Registro de Public Authority

Registro

El Registro es una base de datos de proveedores cualificados generado y mantenido por Public Authority como un recurso para los clientes. A los proveedores del registro se les empareja con clientes elegibles e inscritos en el programa de IHSS. Nuestro objetivo es facilitar buenas y duraderas relaciones laborales entre los clientes que necesitan servicios y los proveedores que buscan un trabajo gratificante.

¡Sé parte del Registro de Public Authority!

Usted puede solicitar en línea ser parte del registro: ONLINE. Complete este breve formulario y un miembro del personal se comunicará con usted lo antes posible.
Public Authority of Marin requiere que los proveedores dominen el inglés. Deben ser capaces de trabajar independiente, sin supervisión y tener experiencia previa como cuidadores. Se requieren tres referencias profesionales.

¿Está listo para ser proveedor de cuidados?

Complete el siguiente formulario y envíelo por correo electrónico a registration@pa-marin.org, envíelo por correo a 70 Skyview Terrace – Building B, San Rafael, CA 94903, o déjelo en nuestra oficina y un miembro del personal se comunicará con usted.

¿Preguntas?

Si desea obtener más información sobre cómo hacerse proveedor de cuidados de IHSS o si tiene alguna pregunta general sobre el proceso, por favor dénos su nombre, número de teléfono y correo electrónico y un miembro del personal se comunicará con usted lo antes posible.
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
.

Lista de proveedores para los clientes

Es responsabilidad del cliente de IHSS encontrar y contratar a un proveedor de IHSS. Este proceso puede ser difícil y quienes necesiten asistencia pueden llamar a Public Authority para obtener una lista de proveedores de cuidados.
El Registro es una base de datos de proveedores de cuidados cualificados y disponibles, los cuales han pasado por la verificación de antecedentes penales, así como escrutinios y capacitaciones adicionales para garantizar una mejor calidad de servicios al cliente. Las aptitudes del proveedor se emparejan con las necesidades del cliente para crear una lista de proveedores de donde el cliente puede elegir para contratar.
Scroll to Top
Skip to content