Phone icon

Quick help

415-499-1024

Location icon

10 North San Pedro Rd, Suite 1016

San Rafael, CA 94903

  Procesamiento de las horas trabajadas por la oficina de pagos image

Procesamiento de las horas trabajadas por la oficina de pagos

Si no ha recibido sus hojas electrónicas (con las horas trabajadas) o cheque de pago y desea información sobre ello, haga clic aquí o lea la información a continuación.

Política de envío de pagos en un plazo de 10 días del Estado de California

El estado de California tiene un plazo de 10 días hábiles para enviar los pagos a partir de la fecha en que ha recibido las hojas electrónicas con las horas trabajadas en el centro de procesamiento en Chico, CA.

Información sobre el envío de hojas electrónicas con las horas trabajadas y cheques

Ya no se utilizan las hojas de papel para enviar las horas trabajadas. Por favor, inscríbase en la Verificación Electrónica de Visitas (EVV).

Política de suspensión de pagos (anular y volver a emitir el cheque)

El estado de California tiene un plazo de 10 días hábiles para enviar los pagos a partir de la fecha en que ha recibido las hojas electrónicas con las horas trabajadas en el centro de procesamiento en Chico, CA. Si usted no ha recibido su cheque dentro de los 10 días hábiles después de que su cheque fue emitido, llame a la oficina de nóminas de IHSS para solicitar una Suspensión de Pago del cheque que no fue recibido y obtener un nuevo cheque.

Cambios en las horas extras del IHSS

Ha habido algunos cambios en el programa de IHSS. A partir del 1 de febrero de 2016, como lo requiere la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) y la ley del estado de California. Estos nuevos cambios requieren el pago de horas extras y compensación por las horas de transporte, bajo ciertas condiciones, con límites específicos, y violaciones con consecuencias, cuando no se cumplen estas leyes. Si necesita información adicional o aclaración, por favor consulte el paquete enviado por el Departamento de Servicios Sociales de California (CDSS) o llame a la Public Authority.

Vida de una hoja de tiempo electrónica de IHSS